señoras en la calle tomando la fresca #EsCataluñaOEsEspaña

#EsCataluñaOEsEspaña. 1ª campaña del laboratorio creativo de Webuzz

La situación política y social que está viviendo España ha sido testigo de la 1ª campaña del laboratorio creativo de Webuzz.

#EsCataluñaOEsEspaña

En medio de la escalada de crispación política, quisimos aportar nuestra visión a través de un test/movimiento denominado: #EsCataluñaOEsEspaña que cuenta con su propia web: escataluñaoesespaña.com

Para ello creamos una web muy sencilla y divertida con retos en forma de fotos en los que debemos adivinar si esa imagen está tomada en Cataluña o en el resto de España.

Parajes, gastronomía, costumbrismo o simplemente chorradas sin adscripción política. #EsCataluñaOEsEspaña ofrece humanidad y creatividad para que cada uno piense lo que le dé la gana.

Señoras en misa #EsCataluñaOEsEspaña

Vamos listillos, ¿dónde están estas señoras, en Cataluña o en España?

Según avanza el test, nos vamos dando cuenta de que no es fácil saber dónde nos encontramos: ¿están esas tres señoras en una iglesia en Barcelona o en Valladolid? ¿en qué parque hacen botellón unos chavales?

Al terminar el reto obtienes una puntuación que te dirá cuánto de lo que creías saber es verdad o no.

Gente que ha podido probar la web de manera oficiosa nos adelantan que: “Son los 5 minutos de trabajo mejor perdidos en lo que va de mes”

Por último queremos lanzar un mensaje tranquilizador a los alarmistas: Webuzz seguirá dedicándose al marketing digital. En esta nueva andadura queremos desarrollar proyectos cuyo mero objetivo sea la creatividad. Una vuelta a los orígenes disruptivos de la marca que nos ayudará a expandirnos y a dar frescura a nuestra rama de contenidos y social media beneficiando a nuestros clientes.

Si te ha gustado esto, te gustará:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *